Redes sociales: Profertil unifica sus comunicaciones

En Noticias el
- Updated

La principal empresa de fertilizantes nitrogenados del país— unificó sus perfiles de redes sociales bajo un solo usuario. Desde ahora, el único perfil oficial en TwitterInstagramLinkedInYouTube y Facebook será @profertilAgro.

Esto es parte de un trabajo intenso de renovación de su comunicación digital de Profertil que, durante 2020, tuvo su primera etapa con el lanzamiento de su nuevo sitio web: profertil.com.ar.

De esta forma, la compañía agroindustrial busca llegar mejor a sus destinatarios, tanto los comerciales (clientes, distribuidores y productores) como otros públicos clave tales como los vecinos de las comunidades en las que opera, instituciones especializadas, profesionales de la comunicación, academias y entidades estatales, entre otros.

Como siempre, se seguirá trabajando para generar contenidos de calidad para comprender la importancia del uso responsable y sustentable de uno de los principales recursos naturales con los que cuenta nuestro país: el suelo.

Cabe recordar que sólo el 3 % de la superficie total del planeta es tierra cultivable, por lo que cuidarlo, nutrirlo correctamente y optimizar su uso es un deber con el que Profertil está comprometida para generar más y mejores alimentos.

Fuente: Prensa Profertil

Tal vez te interese:

Diplomatura Universitaria en Comunicación Agropecuaria: Continúan los beneficios para socios de Abopa

Sigue abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Comunicación Agropecuaria organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y

Read More...

La Prueba Pastoril Bonaerense pasó por Bahía Blanca

“Las dos instituciones quedaron muy conformes. Y nosotros también, ya que tuvimos el orgullo de hacer el remate de la primera

Read More...

Inteligencia artificial y periodismo, la propuesta de Telecom y Abopa

En una apuesta más hacia la innovación en el periodismo, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) desarrolló, junto

Read More...

Mobile Sliding Menu