Los venideros martes 21 y jueves 23 de marzo se realizarán las jornadas de capacitación denominada Periodismo Transmedia: Cómo aplicar tecnología a nuestras noticias.
Estará a cargo del Lic. Roberto Curri, especializado en temas de medios, comunicación y redes sociales.
Los encuentros se iniciarán a las 18 y concluirán a las 20.
La organización es del INTA y de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), en esta ocasión con el auspicio de Profertil.
La intención de la doble jornada de capacitación obedece a la posibilidad de propiciar trabajos prácticos, los que serán presentados por los propios participantes en la última reunión a partir de la supervisión del disertante.
El enlace de invitación es el siguiente: https://inta-gob-ar.zoom.us/j/83850287776?pwd=V21tcDRuLzJsNi9XTjVDVkpWNldydz09
Sobre el disertante
Roberto Curri es licenciado en Comunicación.
Durante 9 años trabajó en el Grupo Telefé gestionando sus redes sociales.
Fue columnista del noticiero en temas de innovación y conductor del programa de tecnología El Mapa Digital. Productor de contenidos y desarrollador de campañas de publicidad en medios tradicionales y digitales, además de otros programas de televisión para Telefé.
También es docente universitario al frente de cátedras relacionadas con la industria de los medios, los
nuevos formatos, la creatividad, las campañas y la comunicación estratégica. Experiencia. Grupo Developer. Branding Manager.
Aporta estrategias y soluciones de comunicación para potenciar la identificación y lealtad a la marca. Centrado en la comunicación estratégica de la compañía en Argentina, Chile y México. Dirige los equipos de redes sociales, diseño gráfico y producción audiovisual.
Lic. Roberto Curri.
Proyecta los objetivos comunicacionales a mediano y largo plazo. Desarrollo campañas publicitarias, gestión de leads y comunicación institucional.
Comunicación Estratégica y Social Media. Planifica, gestiona y ejecuta contenidos para las redes sociales, dirigiendo los equipos de producción audiovisual y fotografía. Analiza los resultados de campañas publicitarias, leads e impacto de los contenidos de inbound marketing. Establece estrategias de comunicación digitales de corto y mediano plazo.
Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cátedra Comunicación y Medios.
Rediseño de imagen principal: Rosario Perrière